martes, 1 de octubre de 2019

Mi sitio favorito de Langreo:

EL CONSERVATORIO VALLE DEL NALÓN


El conservatorio es mi sitio favorito porque llevo yendo allí toda mi vida, incluso cuando no era alumno porque iba junto a mis padres para recoger a mi hermano cuando salía de clase. En el tengo muy buenos recuerdos de ensayos, conciertos, vivencias con amigos...
Reseñas históricas(turismo de Langreo):
El edificio del Conservatorio Profesional de Música Manuel Férnandez Rodríguez Jaurés, ubicado en Sama de Langreo en la plaza Adaro, es obra de Alejandro Alcázar Palacios, que ejerció de arquitecto municipal de Langreo. Nació como escuela de música en 1983.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexión Segunda Evaluación

Esta segunda evaluación ha sido más corta que la primera pero igualmente hemos tenido que trabajar. Nos hemos informado sobre varios tema...